Tyler Zeller reforzará la rotación de los Spurs en la reanudación de la temporada

Tendrá su oportunidad en San Antonio

Los San Antonio Spurs han anunciado la incorporación de un nuevo jugador para reforzar la plantilla de cara a la finalización de la temporada en Orlando. Tyler Zeller tendrá la oportunidad de volver a sentirse jugador de baloncesto al llegar a un acuerdo con la franquicia tejana con un acuerdo que se extenderá hasta el final de la presente temporada.

El pívot ha estado merodeando varias franquicias NBA desde su salida de Boston Celtics en 2017, franquicia en la que se le ha visto jugar su mejor baloncesto. Fue seleccionado en el Draft de 2012 por Cleveland Cavaliers, aunque llegó traspasado a Nueva Inglaterra en un movimiento a tres bandas. Tuvo buenas aportaciones en Boston durante sus tres años desde 2014, aunque lo ha tenido muy difícil para mantenerse desde entonces.

Llegó a Brooklyn Nets con un contrato de dos temporadas que le duró muy poco, pues al ver reducida su productividad, los neoyorquinos no tardaron en mandarle rumbo a Milwaukee a cambio de Rashad Vaughn. Sus últimas apariciones en la NBA han llegado esta misma temporada al firmar un contrato de 10 días con los Atlanta Hawks y posteriormente con Memphis Grizzlies, con unos promedios de 11,5 puntos y 4,5 puntos en 20,5 minutos por partido con la franquicia de Tennessee.

Desembarca ahora en San Antonio para demostrar su valía, donde contará con un papel más importante que de costumbre a causa de la lesión de LaMarcus Aldridge. El ala-pívot se sometió a una operación que le iba a dejar fuera durante el resto de la temporada, y Zeller tendrá la misión de asumir parte de sus minutos con la esperanza de ganarse un contrato en San Antonio para la próxima temporada o en cualquier otro lugar.

Comments