Nick Young, deseando jugar contra sus antiguos compañeros

El jugador de los Warriors vuelve a Los Ángeles

Nick Young Los Angeles Lakers
Nick Young volverá a Los Ángeles tras su fichaje por el equipo de la Bahía – Nil Alemany (SB)

Golden State Warriors jugará esta noche por primera vez esta temporada ante Los Angeles Lakers. Un partido que nadie quiere perderse. Todo el mundo habla de ese primer enfrentamiento entre Lonzo Ball y Stephen Curry, aunque hay otro detalle que a más de uno se ha pasado por encima. Nick Young volverá al Staples Center con la camiseta de los Warriors para enfrentarse a sus antiguos compañeros. El escolta de los Warriors pasó unos buenos cuatro años donde se postuló ante todos como “Swaggy P”.

Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Tendrá la oportunidad de contar con más minutos de lo habitual debido a las numerosas bajas que han envuelto recientemente a la franquicia. Por lo tanto, podrá tener ese pique tan deseado por él con los que un día fueron sus compañeros.

“Estoy preparado para salir a la pista y destrozarlos. Me lo pasaré genial e intentaré hacer un poco de ‘trash talk’ ”.

Algunos de sus compañeros como Larry Nance Jr. no se han mordido la lengua. El ala-pívot formado en la Universidad de Wyoming ha afirmado que tratará de hacerle un póster. Nick Young está promediando 6,7 puntos por partido anotando un 38,8 por ciento de sus triples. Ahora, ha conseguido también aumentar sus cifras personales en el apartado asistente, algo a lo que no estaba acostumbrado en los Lakers.

“Esos chicos no podían meter ni una. Aquí si saben meterlas bien. Antes no pasaba la bola porque sabía que sería un balón perdido aunque intento mejorar ese apartado de mi juego ahora que puedo aprovecharlo”.

El espectáculo está servido. Todos los jugadores de los Lakers que compartieron vestuario con él, están deseando de poder entablar una conversación no muy amistosa en la pista cuando todo se empiece a poner caliente. Los Warriors llegan con una gran presión a sus espaldas tras haber perdido el último partido ante Sacramento Kings.