Justise Winslow se lesiona la cadera y se pierde el resto de la temporada

No participará en los partidos de los Grizzlies en la burbuja

Habrá que esperar para ver el debut de Justise Winslow con la camiseta de los Memphis Grizzlies. Según ha confirmado el equipo, el alero ha sufrido una lesión de cadera durante un entrenamiento y se perderá todo el resto de temporada en la burbuja con su nuevo equipo. Se preveía que Winslow podría ser uno de los factores sorpresa de cara a los últimos partidos de la temporada, pero volverá a estar ausente desde su llegada procedente de Miami Heat.

Una lesión en la espalda ha limitado muchos sus minutos de juego, pues solamente ha podido participar en 11 partidos durante la campaña 2019-20 con los Heat. Por ello, decidieron mandarle a Memphis en un intercambio que les permitiría hacerse con un veterano con experiencia de campeonato como Andre Iguodala, que les venía como anillo al dedo tras su declaración de rebeldía ante los de Tennessee tras aterrizar allí procedente de Golden State, que tuvieron que moverle para hacer hueco a D’Angelo Russell en la agencia libre.

Justise Winslow, reconvertido a base por el bien de los intereses deportivos de los Heat, promedió 12,6 puntos, 5,4 rebotes y 4,3 asistencias la temporada pasada y había estado entrenando con los Grizzlies. Estaba a punto de ser autorizado para volver a pisar una cancha de la NBA, aunque fuera en las instalaciones de Disney World, pero vuelve a romperse dejando su estatus futuro en el aire.

Baja, no sabemos si importante, para unos Grizzlies que necesitarán ayuda para mantener la octava posición de la Conferencia Oeste. Tienen uno de los calendarios más complicados en la vuelta de la competición y tendrán que tomarse los “seeding games” muy en serio para no perder su puesto en favor de los New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers o Sacramento Kings, sus perseguidores más cercanos en la tabla.

Comments