Un año de su despedida: recordamos el último partido de Wade

Recordamos el último partido de Dwyane Wade en la NBA

Un 11 de abril de 2019 Dwyane Wade dijo adiós al baloncesto profesional tras una carrera muy completa donde disputó 16 temporadas y ganó 3 campeonatos de la NBA, dos de ellos durante la etapa del ‘Big Three’ de Miami junto con LeBron James y Chris Bosh.

Hace un año despedimos a una leyenda, que se marchó de la mejor manera posible. Triple-doble frente a Brooklyn Nets en un choque que terminaron perdiendo, aunque el resultado era poco importante en esos momentos, pues los Heat ya estaban fuera de Playoffs.

25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias fueron los últimos números de Wade como profesional, donde pudo celebrar en el Barclays Center junto con tres de sus mejores amigos, LeBron James, Chris Paul y Carmelo Anthony, así como otros a los que ha inspirado y no querían perderse su último partido como Devin Booker.

Un año más tarde, nos encontramos en una situación excepcional, con la temporada y el mundo en general detenidos a causa de una pandemia que nadie se veía venir. Dwyane Wade ya tiene su número 3 colgando del techo del American Airlines Arena, donde esperan poder jugar la postemporada este curso donde han formado un gran grupo con Jimmy Butler y Bam Adebayo como All-Stars.

Comments