Tony Allen será baja una semana más

El escolta ya se ha perdido algunos partidos

El escolta de los Memphis Grizzlies, Tony Allen, causará baja una semana más a causa de su lesión en el tendón de la corva. Un Tony Allen al cual muy probablemente no volveremos a ver hasta los playoffs, ya que la semana que viene da por finalizada la liga y a no ser que las cosas no estén decididas, es de esperar que Joerger le de descanso para llegar en mejores condiciones a los playoffs.

El escolta es clave en los esquemas de Joerger y le necesitará en los playoffs si su equipo quiere llegar lejos esta temporada. Por eso mismo no sería buena idea arriesgar si las cosas ya están decididas. A pesar de esta lesión, el escolta, a sus 33 años sigue con un físico envidiable que ha cuidado a lo largo de todos estos años.

Este año el escolta nacido en Chicago ha disputado un total de 63 partidos (41 como titular) promediando 8.6 puntos, 4.4 rebotes, 1.4 asistencias y 2 robos en 26.2 minutos por encuentro. Uno de los mejores en los robos de balón y en el ratio robos/pérdidas, en el cual ha llegado a ser el líder de la clasificación. Esperamos que la recuperación termine de la mejor manera posible y así poder disfrutar de unos playoffs como se merece.