Tim Hardaway Jr. ya habla como jugador de Knicks

El escolta apuesta por la continuidad de Carmelo

Tim Hardaway Jr. en su etapa en Atlanta, por Keith Allison (CC)

Tim Hardaway Jr concedió ayer su primera entrevista como nuevo jugador de los New York Knicks por segunda vez en su carrera. El escolta procedente de la universidad de Michigan fue elegido por la franquicia neoyorquina en el vigesimocuarto puesto del Draft de 2013 y fue traspasado dos temporadas más tarde a los Atlanta Hawks. En esta segunda etapa se espera que Hardaway sea capaz de rentabilizar los 71 millones de dólares en cuatro temporadas que los Knicks van a pagar por él.

Con todos los ojos de La Gran Manzana puestos sobre él, el jugador ha querido dar su primera impresión sobre la actualidad de la franquicia. Tim Hardaway reconoció que es una situación rara porque no se esperaba una oferta de los Knicks tan solo dos temporadas después de traspasarlo, pero que se siente muy contento por volver a Nueva York.

Su buena relación con Carmelo Anthony es conocida por todos los seguidores del equipo y la pregunta estrella no se hizo esperar. Tim Hardaway Jr reconoció que le gustaría que Melo siguiera en la plantilla:

“Sí, claro que lo queremos de vuelta. Solo tener un líder con experiencia en la cancha y que puede anotar en cualquier momento del partido, es increíble. Es increíble tener eso. Uno quiere tenerlo. Para él, sería duro marcharse. Pero como he dicho, debe decidir lo mejor para su familia y para él”

El escolta sabe que debe dejarse el alma en cada partido para demostrar que sí merece el contrato que ha firmado y, así, callar a todos aquellos que tanto lo han criticado. Por ello, el jugador de 25 años espera seguir mejorando y destaca lo que los Knicks han visto en él:

“A ellos les ha encantado cómo he luchado en ambos lados de la cancha. Vieron la energía que di y es un placer poder escuchar eso.»
«Es obvio que tengo que mejorar mucho en defensa y seguir desarrollándome en ataque. Así que nunca puedes relajarte”

Sin duda, Tim Hardaway Jr está en el punto de mira de todos los aficionados knickerbockers que esperan que el equipo salga del pozo que han sido las últimas temporadas. Por ahora, falta por resolver si los New York Knicks traspasarán a Carmelo Anthony, con posible rumbo a Houston, antes del inicio de la temporada regular y al escolta Courtney Lee, quien podría salir por exceso de jugadores en el puesto.