«The Last Dance», una nueva revolución

Conversación sobre las primeras impresiones de los capítulos 1 y 2

El documental “The Last Dance” donde se relata la historia de la última temporada de los Chicago Bulls de Michael Jordan en la 1997-98, está siendo una de las pocas fuentes de entretenimiento relacionado con el baloncesto que estamos disfrutando estos días tan extraños de confinamiento. Esta obra audiovisual que todos los amantes del baloncesto esperaban con ansia vio cómo su fecha de estreno se adelantaba a causa de la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19. Mientras nos aseguramos de no salir de casa, podremos disfrutar conociendo algo más al considerado mejor jugador de todos los tiempos.

Como no podía ser de otra manera, hemos querido dar aportar granito de arena y dar nuestras impresiones sobre todo lo que ha rodeado a la realización de este documental coproducido por la ESPN y Netflix. Del mismo modo, tratamos de debatir algunos de los aspectos que nos han parecido más interesantes, intentando evitar cualquier tipo de spoiler, de los dos primeros episodios. Cada lunes se publicarán los nuevos episodios para poder seguir disfrutando un poquito de baloncesto en estos momentos tan difíciles.

Esta pieza ha sido extraída del podcast “NBA en SB”, que a partir de ahora también podréis disfrutar en YouTube de manera íntegra así como diseccionada en las secciones más importantes de un debate que trataremos de brindar a los oyentes cada semana.

Comments