Taj Gibson espera permanecer en OKC

En verano quedará como agente libre

Taj Gibson
Taj Gibson en un partido con los Chicago Bulls. Shinya Suzuki (CC)

Taj Gibson lleva cuatro días en su nueva franquicia, Oklahoma City Thunder, después de haber dejado su antiguo equipo, Chicago Bulls, y ser traspasado en el trade deadline. El martes jugará contra Utah Jazz su tercer partido como thunder y de momento se le ve optimista.

Por el momento, está viviendo el presente, centrado totalmente en ayudar al equipo comandado por Donovan. El ala-pívot/pívot no se plantea nada acerca de su futuro, al menos de momento, pero esto no significa que no haya considerado sus perspectivas a largo plazo en el equipo del trueno. Gibson, de 31 años, quedará como agente libre sin restricciones a final de temporada y, aunque todavía quede un tiempo para pensarlo, Taj ha reconocido que ya ha reflexionado acerca de ello.

En un entrevista concedida a The Oklahoman, aparte de hablar sobre diferentes cuestiones, Gibson también accedió a responder a algunas preguntas de usuarios en Twitter, entre ellas la relacionada con su posible permanencia en Oklahoma después de esta temporada.

«Todavía está por ver, pero deseo y quiero que sea así», dijo Gibson. «Siempre he tenido el presentimiento de que tengo un feeling especial con el ambiente de la ciudad de Oklahoma por mucho tiempo. Recuerdo cuando viene aquí para hacer mi preparación antes del draft, por eso quise ser drafteado aquí en su día. Pero nunca sabes, tenemos que ir viendo, de momento todo es genial aquí. Tengo buena información de mi agente hasta el momento, así que, partir de ahí, sacaremos conclusiones».