Steven Adams, agradecido de que se preocupen por la salud de su entrepierna

El jugador estaba en Río suportando a su hermana

Steven Adams
Steven Adams sigue recibiendo mensajes de preocupación sobre el estado de salud de su entrepierna. Keith Allison (CC)

Como bien recordará todo el mundo, el centro neozelandés de los Thunder, Steven Adams, fue víctima de un par de accidentes bastante desagradables durante la serie de Playoffs contra Golden State, ambos con Draymond Green, que golpeó en dos ocasiones su entrepierna. Durante el segundo partido se trató de un rodillazo que pareció accidental, mientras que en el encuentro siguiente fue una auténtica patada en los cataplines, que de involuntario no pareció tener nada.

https://vine.co/v/i092idiVTrP

https://vine.co/v/iExB6p1xqn7

Pasaron casi tres meses desde aquellos episodios, y el jugador quiso asegurar que sus genitales están en perfecta salud. Esta semana, Steven Adams estaba en Río de Janeiro, donde su hermana Valerie, campeona mundial y olímpica en Pekín 2008 y Londres 2012 de lanzamiento de peso, estaba empleada en la difícil hazaña de revalidar por tercera vez su título olímpico. Finalmente no pudo ser, en la final disputada el pasado viernes, Valerie se hizo con la medalla de plata, al lanzar 20.42m, 21 centímetros menos que la estadounidense Michelle Carter, que con un sexto y último lanzamiento de 20.63m, que estableció el nuevo récord de Estados Unidos, arrebató a la hermana de Steven el escalón más alto del podio.

“Estoy muy orgulloso de mi hermana, ha sido una final muy emocionante” – dijo el jugador, tras la competición – “he recibido muchos mensajes de felicitaciones y me alegro un montón por ella”.

Fue en esta ocasión que el reportero de atletismo que le cazó en el estadio de Río le preguntó acerca del estado de sus partes íntimas, y el jugador se puso a reír:

Mis pelotas estás aún en su sitio, ¡por suerte!” – Dijo Adams – “Es curioso, porque en estos últimos meses mucha gente me ha hecho la misma pregunta, estoy en la cabeza de todos…. Pasa el tiempo y sin embargo la gente sigue pensando en mis huevos, ¡eso es increíble!”