Roherca Designs (CC)

Stephen Curry defiende a Lonzo Ball

“Espero que no juzgaran mis 20 primeros partidos”

Roherca Designs (CC)

Los Angeles Lakers tendrían un duro compromiso la noche anterior ya que recibirían a los vigentes campeones de la NBA, los Golden State Warriors, en el Staples Center. A pesar de que tanto Stephen Curry como Kevin Durant eran duda para el choque, los angelinos debieron sacar su mejor versión y estar sobresalientes en ambas partes de la cancha si no querían lograr su tercera derrota consecutiva.

Dejando a un lado la relevancia del encuentro, el rendimiento de Lonzo Ball sigue dando mucho de que hablar después de casi mes y medio después de su debut en la liga, tanto negativa como positivamente. Ahora les llego el turno a Stephen Curry de opinar acerca del pasado Nº2 del Draft a quien no solo a alabado sino que también ha defendido de las voces mas criticas:

«Es un novato. Y como todos los novatos atravesara por malas rachas. Pero lograra superarlas y tendrá una gran carrera. Suerte que ustedes no juzgaron mis 20 primeros partidos .

Lo cierto es que a pesar de quien es hoy Stephen Curry tampoco tuvo un juego especialmente brillante en sus inicios, aquí una comparación entre ambos en sus primeros 20 encuentros en la mejor liga del mundo:

Esta comparación al igual que con la de Kidd nos da un soplo de aire fresco a todos los fans de Lakers en cuanto al actual desempeño de Lonzo. Tenemos que ser pacientes con el ya que ha demostrado tener mucho potencial como nos permitió ver en los partidos frente a Suns, Bucks y Nuggets. Hay que darle tiempo ya que al fin y al cabo solo tiene 20 años recién cumplidos y no lleva ni una temporada en la NBA.