Sam Van Rossom se operará el día 9 de febrero

Será intervenido por el doctor Cugat

Foto: Rocio Jordá (SomosBasket)
Foto: Rocio Jordá (SomosBasket)

Se confirman las malas noticias para el conjunto de Pedro Martínez, el base belga, Sam Van Rossom tendrá que ser intervenido de su rodilla izquierda, por los problemas que arrastra desde Noviembre.

En un principio se pensaba que se trataba de un esguince del ligamento externo, pero ahora tras unas visitas al doctor Declerq, en Bélgica, se ha confirmado que era un doble edema y se ha tomado la decisión de que sea intervenido por el doctor Cugat en Barcelona, el 9 de Febrero. 

Dicha operación hará que el base del Valencia Basket se pierda, probablemente todo la liga regular. Lo que se sumará a los dos meses que ya lleva parado el playmaker. A pesar de esto Pedro Martínez ya ha dejado claro, que no tienen pensado fichar a ningún jugador, para suplir dicha baja.

«Todas las bajas son importantes, nos restan potencial, pero también son una oportunidad para el resto. Guillem Vives, por ejemplo, está creciendo mucho esta temporada. El equipo tiene que estar por encima de estas vicisitudes.»

«No nos planteamos fichar a nadie. La plantilla es suficientemente larga para superar esta lesión. Si se lesionara algún otro jugador podríamos fichar más adelante pero en condiciones normales no lo haremos».