¿Debe salir James Johnson traspasado?

Ha declarado recientemente su descontento

Fuente: Gabriel Li (CC)
Fuente: Gabriel Li (CC)

El alero de reserva de los Raptors, James Johnson, ha criticado a través de la red social Twitter su falta de minutos y poca relevancia que el entrenador Dwane Casey le está dando en esta temporada. El jugador se encuentra detrás de Luis Scola y Patrick Patterson en la rotación interior, y a pesar del buen momento del equipo, ha mostrado su descontento poniendo en duda su continuidad en el equipo. No parece ser suficiente el récord de 11 victorias y seis derrotas que ha cosechado el equipo hasta el momento. James Johnson, alero que está cumpliendo su segundo ciclo en la franquicia, decidió que merecía más protagonismo. Luego del hecho, el jugador borró lo que había escrito, y redactó un nuevo mensaje pidiendo perdón:

No han ocurrido grandes repercusiones dentro del plantel o el cuerpo de entrenadores, pero suena lógico pensar en un posible traspaso del jugador por varios motivos. En primer lugar, está detrás de Luis Scola y Patrick Patterson dentro de la rotación y ,además, no es un jugador que esté percibiendo un gran salario (2,5 millones) y está en su último año de contrato con el equipo.

Pensando una posibilidad concreta de traspaso, esta podría ser por el canadiense Nick Stauskas, que forma parte del roster de los Sixers, que llevan acumuladas 27 derrotas seguidas desde el final de la temporada anterior y lo que se lleva jugado de esta. El jugador comenzó su carrera como miembro de los Kings de Sacramento, que lo eligieron en el puesto #8 del Draft 2014, pero no pudo acoplarse ni lucir su tiro de 3 puntos, arma con la cual tuvo una gran carrera universitaria. Actualmente sus promedios son de 8,9 puntos, con un 28% en triples, durante casi 29 minutos en la cancha. Nunca un cambio viene mal, y principalmente si formas parte de uno de los peores equipos profesionales en la historia del deporte estadounidense. Los Raptors ganarían otro jugador oriundo de la zona, con un lindo tiro en suspensión y que solamente puede mejorar, mientras los Sixers obtendrían un contrato a expirar, algo que buscan año a año.