Domantas Sabonis sufre una lesión en el pie y podría perderse el resto de temporada

Podría perderse lo que resta de temporada

Domantas Sabonis es el último jugador que se ha visto forzado a abandonar la burbuja de Orlando a causa de una lesión seria en el pie, según ha confirmado Adrian Wojnarowski de la ESPN. El jugador de los Indiana Pacers abandona las instalaciones de Disney World para ver a un especialista que le permita evitar mayores riesgos.

Hace dos días, los periodistas especializados de los Pacers avisaban de la ausencia de Sabonis a causa de una fascitis plantar que había surgido durante los entrenamientos en la burbuja para el All-Star de los de Indianápolis. Él mismo habló sobre ello con los medios de comunicación.

“Con este tipo de lesiones, no se puede marcar una fecha exacta. Cada persona es diferente en el tiempo que tarda en recuperarse. Solo estamos intentado hacer lo mejor con todo lo que tenemos aquí”.

La ausencia de Sabonis podría complicar aún más las opciones de los Pacers de llegar lejos en los Playoffs. Victor Oladipo, quien aún no ha anunciado si jugará finalmente o no en la burbuja, podría ser la segunda baja significativa del equipo.

Según confirman las fuentes de Wojnarowski en la ESPN, existe la posibilidad de que el pívot lituano se pierda todo lo que resta de temporada, aunque habrá que esperar a recibir un diagnóstico más detallado de su situación.

Comments