Resumen BCL (J5): Tenerife no da opciones a Galatasaray, San Pablo se estrena

Repasamos lo más destacado de los españoles en la BCL

Iberostar Tenerife 85-72 Galatasaray

El Iberostar Tenerife sacó adelante sin excesivos problemas su partido frente al Galatasaray turco (85-72), en la tercera jornada de la Basketball Champions League, que se disputó en el pabellón de Deportes Santiago Martín, en donde el equipo de Txus Vidorreta suma así la segunda victoria de esta competición europea.

Salvo los primeros siete minutos, el resto del encuentro fue dominado por el conjunto tinerfeño que llegó a ir ganando de hasta 22 puntos antes de llegar al descanso (45-23) sin excesivos esfuerzos y si muy ordenado en ataque. Ya en la segunda supo aguantar el marcador, pese a la presión del rival y que logró acercarse hasta los siete puntos (69-62) a falta de cinco minutos para terminar el choque.

San Pablo Burgos 93-71 Happy Casa Brindisi

El Hereda San Pablo Burgos venció este miércoles en su primer compromiso europeo en el Coliseum (93-71) frente a Happy Casa Brindisi en un partido en el que no pasó apuros y que cerró con un gran acierto del tiro exterior. Gran partido de los dos directores de juego, Omar Cook y Alex Renfroe con 8 y 9 asistencias respectivamente, unido al acierto anotador de Thad McFadden que se fue hasta los 21 puntos que frenaron el vendaval Harrison, con 23 puntos.