Kobe afirma que el desayuno con Rondo es meramente por amistad

A pesar de que los rumores de traspaso continúan

Si de por sí ya había rumores que situaban en un futuro cercano a Rajon Rondo en Los Angeles, lo que único que faltaba era que lo pillasen in fraganti desayunando con Kobe Bryant, un día antes del encuentro que los enfrentará a ambos. Estos rumores sitúan al jugador de los Celtics en Lakers, pudiendo ser objeto de cambio dos primeras rondas y el contrato de Steve Nash (9.700.000 millones de dólares).

La cuestión es, ¿de qué hablaban Kobe y Rajon antes del partido? ¿Usaba la Mamba, tal vez, su buena labia para reclutarle? Lógicamente, Bryant fue preguntado por este «misterioso encuentro», y algunas de sus respuestas fueron las siguientes:
«Simplemente fue una conversación de «frikis del baloncesto». También hablamos de viejos recuerdos, las dos finales que nos enfrentaron… «.
«Rajon y yo nos llevamos muy bien, compartimos nuestra forma de ver el juego y tenemos una forma de pensar similar.»
Bryant respondió también sobre su mayor recuerdo en el TD Garden:
«La derrota en el sexto partido de Las Finales. Es algo que siempre me atormentará.»
Como era de esperar, Kobe niega un intento de reclutamiento hacia su amigo Rajon; sin embargo, lo que realmente hablaron, nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que los Lakers tienen la necesidad urgente de adquirir un base de categoría y Rajon Rondo, sin duda, cumple con el papel requerido.