Tres posibles destinos para Andre Iguodala este verano

El alero será agente libre al finalizar la campaña

Andre Iguodala se convertirá en agente libre al terminar la temporada. ¿Dónde irá a parar? - Nil Alemany (SB)
Andre Iguodala se convertirá en agente libre al terminar la temporada. ¿Dónde irá a parar? – Nil Alemany (SB)

Este verano, Andre Iguodala termina contrato con los Golden State Warriors. Unos Warriors, que tendrán que decidir si renovar al propio Iggy o a Shaun Livingston. La decisión parece evidente tras la floja temporada de Livingston, pero muchos se han lanzado a la especulación con los posibles destinos para Iguodala.

A continuación, recogemos el Top-3 destinos para el alero según Fadeaway World.

Houston Rockets

Desde la llegada de D’Antoni a Houston, el juego de los Rockets es una perfecta máquina ofensiva. Con Andre Iguodala en sus filas, los Rockets sumarían mucho al otro lado de la pista, sin obviar que Iggy puede ayudar también notablemente en el apartado ofensivo.

Este sería el mejor destino para Iggy, contendientes por el título y con minutos para poder brillar. Su llegada podría significar un salto de calidad para el banquillo de los de Texas, donde, por desgracia, actualmente ya se están repartiendo grandes cantidades de minutos para hombres como Lou Williams.

Philadelphia 76ers

La llegada de Andre Iguodala a Philadelphia sería un final de película a su carrera. Significaría la vuelta a los origines, pues el alero fue drafteado por los 76ers, donde jugó 615 partidos.

Para los 76ers, la llegada de Andre Iguodala significaría dar un paso más en la reconstrucción. Un veterano y sexto hombre de calidad, que puede hacer de mentor de toda la joven camada de Philadelphia, especialmente de Simmons. El pick 1 del pasado draft aún no ha debutado, y hacerlo de la mano de Iggy sería una gran ayuda.

New Orleans Pelicans

Posiblemente, este sería el mejor destino en lo individual para el alero. Dispondría de un gran número de minutos, por delante del actual alero titular de los Pelicans Solomon Hill, y sus números podrían verse aumentados.

Para los Pelicans la contratación de Iguodala sería perfecta. Gentry, quien ya entrenó como segundo entrenador a Iggy el año del anillo con Warriors, ha demandado incansablemente tiradores, algo que Iggy puede hacer sin ser fuerte. La ayuda de Iguodala a Davis y Cousins sería vital, pudiendo así dominar tanto en ataque como en defensa.