NO CC

El polémico legado de D’Angelo Russell

No quiere que se le recuerde por su etapa en Lakers

Roherca Designs (SB)

 

Parece que el pasado persigue a D’Angelo Russell incluso en sus noches de éxito. Los focos de Los Ángeles, la prensa y sobre todo las formas con las que el Angelito dejó los Lakers son una sombra muy alargada de la que él quiere deshacerse. Borrón y cuenta nueva, eso son los Brooklyn Nets para la joven promesa de la liga, más lejos de los focos, y con la prensa, esta vez, a su favor, en esta franquicia es donde quiere construir su legado.

Toda la polémica de su pasado, el vídeo donde D’Angelo grababa a Nick Young confesaba una infidelidad, que terminó filtrándose, y poniendo punto y final a la relación de Swaggy P, con Iggy Azalea. Las declaraciones de Magic Johnson al traspasarle, y los vídeos de algunos miembros del cuerpo técnico de Los Ángeles Lakers , criticando duramente a el Angelito, pueden haber provocado, y sus últimas declaraciones, queriendo borrar su pasado.

Muchos jugadores aprovechan su oportunidad después de ser traspasados, incluso después de ser drafteados en un lugar y recalar en otro. Ahí es donde la gente los recuerda. Quiero construir mi legado en los Brooklyn Nets. Me draftearon en L.A. pero no quiero que la gente me recuerde por cuando estuve en los Lakers.

No quiero que mi pasado sea parte de mi legado, lo dejé todo atrás cuando llegué a Brooklyn. Al igual que nadie habla de que a Chauncey Billups lo draftearon los Celtics, si no que le recuerdan por su etapa en Detroit y en Denver, yo quiero algo así.

Es evidente que a D’Angelo Russell aún le queda un largo camino por delante para poder hablar de su legado, pero si realmente quiere que nadie le recuerde por sus orígenes en Los Ángeles Lakers, deberá triunfar en los Brooklyn Nets, tanto individual, como colectivamente.