Paul no olvida la eliminación contra OKC

lloró en el vestuario tras perder el 5º partido

Chris Paul - SomosNBA

Cuatro meses es mucho tiempo, podría parecer una derrota lejana, pero no para alguien tan competitivo como Chris Paul. El jugador no ha olvidado todavía la dolorosa eliminación del año pasado contra los Thunder (4-2), especialmente la derrota del quinto partido. Un encuentro crucial para el devenir de la serie en la que sucedió lo que nunca sucede: Chris Paul falló. Cometió tres errores en los últimos instantes del choque que permitieron la remontada de los de Kevin Durant. Dos días más tarde la eliminatoria quedaba sentenciada.

¿Cómo reaccionó el all-star al finalizar el encuentro? Culpándose a sí mismo… y llorando en el vestuario. Así lo ha anunciado el periodista Ben Bolch de Los Angeles Times. La confesión de Paul se dio durante el descanso de un anuncio publicitario.

“Mentiría si dijese que me he olvidado de aquello. Es una de esas cosas que no quiero olvidar si soy sincero. Siento que hay que cosas que tienes que recordar, y tengo muy claro que no quiero volver a sentirme así”.

El comienzo de la NBA se acerca y Chris Paul tiene heridas sin cicatrizar desde el pasado mayo. Heridas que, conociendo la fuerte personalidad y mentalidad ganadora del jugador, harán que comience la temporada más motivado que nunca. Los Clippers se beneficiarán de ello seguro. El objetivo del los Playoffs ya no satisface a su gran estrella, que solo se contentará con lágrimas de felicidad.