Mark Runyon (CC)

Paul George se despide de Frank Vogel

Palabras de cariño del jugador hacia su ex-entrenador

Durante esta noche, el actual jugador de los Indiana Pacers, Paul George (que los rumores sitúan como principal prioridad de Los Angeles Lakers) ha querido recordar a Frank Vogel, que ha sido su entrenador durante toda su estancia en la NBA, con unas palabras de agradecimiento y respeto.

Traducción: ¡Para una de las personas más influyentes en mi vida! Nuestra relación y amistad no se acaba aquí… ¡Gracias por el viaje y las memorias que hemos compartido juntos! Esta fotografía resume nuestra relación como ninguna otra… Tú hablando y yo escuchando.. ¡para buscar lo mejor juntos! Cuando entrenes contra mí, espera un guiño tras mi primera canasta. #Togetherness

Frank Vogel fue despedido pocas horas después de la eliminación de los Indiana Pacers en el game 7 contra Toronto [noticia completa] y este mensaje de Paul George se suma a otros de compañeros, trabajadores del equipo y prensa local, dando fe de que Frank Vogel a parte de buen entrenador, es una gran persona.

Los Indiana Pacers siguen en busca de un nuevo head coach, sonando desde el primero una variedad inmensa de nombres, como McHale (nombre descartado por el propio Larry Bird) pasando por clásicos de los banquillos como Jeff Van Gundy o el asistente de San Antonio Spurs Ettore Messina y otros conocidos ya en Indiana como Brian Shaw o McMillan. Larry Bird tendrá la última palabra.