Patrick Beverley participará en el concurso de habilidades

Después de que John Wall haya renunciado

Fuente: Roy Luck (cc)
Fuente: Roy Luck (cc)

Las bajas para el All-Star de Nueva York que ya está a la vuelta de la esquina no dejan de sucederse. Esta vez, se ha caído uno de los jugadores más votados para el All-Star Game, John Wall, quién ha renunciado al concurso de habilidades debido a las molestias que arrastra fisicamente. El base de los Wizards sufre un esguince leve de tobillo, además de migrañas y gripe. Una renuncia que le servirá para descansar y recuperarse lo más pronto posible, sumándole también los tres días de descanso que hay después del mismo fin de semana de la estrellas.

En su lugar, remplazándole, podremos ver al base de los Houston Rockets, Patrick Beverley. La NBA lo hacía oficial ayer mismo, con lo que finalmente, los participantes para este concurso serán: Isaiah Thomas (Phoenix Suns), Patrick Beverley (Houston Rockets), Michael Carter-Williams (Philadelphia 76ers) y Jeff Teague (Atlanta Hawks) por un lado del cuadro; Y por el otro Trey Burke (Utah Jazz), Brandon Knight (Milwaukee Bucks), Jimmy Butler (Chicago Bulls) y Kyle Lowry (Toronto Raptors).

El base de los Rockets, quién ha entrado en la lista de participantes en el último momento, está promediando esta temporada 10,8 puntos 3,3 asistencias 4,5 rebotes  1,1 robos en 30,9 minutos por partido, habiendo disputado 40 partidos y siendo base titular de su equipo en 39 de ellos. Por otro lado, la jornada de los concursos tendrá lugar el Sábado 14 de Febrero en el Barclays Center de Brooklyn. Aquó os dejamos el tweet publicado por el jugador de los Rockets, agradeciendo su elección para ser el sustituto de John Wall y poder participar en el All-Star Weekend: