Nick Young quiere reavivar su carrera en Golden State - Nil Alemany (SB)

Nick Young, encantado por el interés de los Warriors

"Es también una buena cosa jugar en un equipo ganador"

Nick Young Los Angeles Lakers
Nick Young se muestra halagado por el interés de los campeones – Foto: Nil Alemany (SB)

Nick Young fue seducido por los Golden State Warriors, él mismo lo explica en estas declaraciones.

«Cuando vi que se le había dado mi número, me di cuenta de que todo había terminado. […] (Cuando los Warriors se interesaron en él) Me sentí importante, se siente bien. Es también una buena cosa jugar en un equipo ganador. Sé que voy a luchar por un anillo esta temporada, es genial. […] Este es un cambio de 360 ​​grados. «- Dijo Nick Young

La llegada de del jugador de 31 años a los Golden State Warriors, supone una gran ayuda para la segunda unidad. Sin ser un jugador muy apreciado por los jugadores de la Liga, no hay duda de que es una gran incorporación y tras la más que segura marcha de Ian Clark, Young asumirá gran parte de la anotación proveniente del banquillo. El exjugador de los Lakers, promedió la pasada temporada 13 puntos en 26 minutos, siendo un jugador titular, ahora tendrá que demostrar de que es capaz saliendo desde las sillas y disputando un menor número de minutos.

Esperemos que tras jugar en uno de los peores conjuntos Lakers de la historia, Young pueda quitarse las numerosas espinas de las derrotas consiguiendo anillos para la franquicia de Oakland.