Wilson Chandler tampoco estará en Orlando y los Nets recuperan a Justin Anderson

Quinta baja confirmada para el final de temporada

Se confirma la quinta ausencia para la reanudación de la temporada NBA 2019-20 en las instalaciones de Disney World en Orlando. Wilson Chandler, alero de los Brooklyn Nets, anunció en sus redes sociales que no estará con el resto de sus compañeros durante el tramo final del curso, donde tendrán opciones de estar en los Playoffs.

El alero llegó el pasado verano en la agencia libre junto con Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan entre otros. Esta temporada tuvo que perderse 25 partidos por sanción al dar positivo en las pruebas antidopaje de la NBA. Ha alegado que no estará en Orlando para no poner en riesgo su salud y la de su familia.

“Por muy difícil que será para mí no estar con mi equipo y mis compañeros, la salud de mi familia siempre debe estar por delante. Quiero dar las gracias a toda la organización de los Brooklyn Nets por entender mi decisión y estaré animando al equipo desde casa”.

Los neoyorquinos no han tardado en confirmar quién será su sustituto para los últimos partidos de la temporada. Justin Anderson se incorporará a la rotación para asumir parte de los minutos que deja en su ausencia. El alero ya había formado parte de los Nets el pasado mes de enero con un contrato de diez días que se ganó jugando gran parte de la temporada en su equipo afiliado en la G-League, los Long Island Nets.

Comments