Zvezdan Mitrovic deja ASVEL para unirse al Bayern Munich

El técnico montenegrino cambia de banquillo

Milutinov fue el encargado de abrir el mercado europeo en tiempos de coronavirus, y casi un mes después tenemos el segundo. Esta vez no se trata de un jugador, sino de un entrenador que cambia de equipo en la Euroliga. Según ha confirmado la web Eurohoops, Zvezdan Mitrovic dejará el banquillo del LDLC ASVEL para unirse a las filas del Bayern de Munich.

Hace menos de una semana, el técnico montenegrino denegó los rumores sobre una posible salida, aunque finalmente cambiará de equipo para intentar llevar al conjunto alemán de nuevo a lo más alto en todas las competiciones en las que participan. Mitrovic tendrá que pagar una cláusula para salir del conjunto de Tony Parker, pues tenía contrato activo hasta 2021.

El cuadro francés no ha tardado en buscar sustituto, y todo apunta a que Frederic Fauthoux será el nuevo entrenador de ASVEL. El técnico francés, que anteriormente servía para el Paris Levallois, será el técnico con la misión de llevar al siguiente nivel a una de las sorpresas de la temporada tras su nueva etapa en la competición continental.

Todavía se conocen pocos detalles sobre los contratos de los dos personajes implicados, aunque se sabe que Fauthoux también ha tenido que pagar una pequeña cantidad para salir del cuadro parisino. El Bayern de Munich ha decepcionado esta temporada a pesar de la incorporación de Greg Monroe. No han sido capaces de demostrar su mejor nivel y ALBA Berlín le ha ganado la partida en Europa, pues siguen líderes en la Bundesliga.

Comments