Miles Plumlee vuelve a ser titular en los Bucks

Jason Kidd vuelve a recurrir a él

miles plumlee
Miles Plumlee vuelva ser el intento de solución para los problemas de los Bucks. Fuente: ESPN

Parece mentira, se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues los Milwaukee Bucks han hecho honor al famoso dicho. Es evidente que el problema se repite, los mismos síntomas, los mismos resultados, ahora la cuestión es, ¿tiene la misma solución?.

Los Milwaukee Bucks han vuelto a caer en lo mismo, la paupérrima defensa que lleva lastrando a los Milwaukee Bucks desde que se fue mitad de aquel equipo con Zaza Pachulia, Jared Dudley, etc. Pese a que se hayan introducido jugadores como Dellavedova, con más carisma, la actitud en defensa sigue siendo muy criticable. Llevan 11 partidos seguidos encajando 107 puntos o más, en este año, sólo han estado un partido por debajo de los 100 encajados, y no reciben menos de 90 puntos desde principios de noviembre.

Y por mucho que se intenten buscar soluciones, los de Wisconsin no saben defender por concepto, no hay ayudas, y si las hay, acabarán errando en la segunda o la tercera ayuda. Pero la defensa no es solo el problema de estos Milwaukee Bucks, si no que el rebote como hemos dicho infinitas veces es otro aliciente. En definitiva, a estos Milwaukee Bucks les falta ese Pachulia, que no ha sabido ser John Henson.

A lo que Kidd ha reaccionado con el perfil más parecido que tenía al georgiano dentro del equipo, Miles Plumlee, el cual ya es todo un experto en cambiar su rol en días, de la nada al todo y del todo a la nada. El mayor de los tres hermanos pasó por lo mismo el año, ya que de estar a muy poco de irse rumbo otro equipo, se le plantó una oportunidad que aprovechó. Llegando a ser titular en la recta final de la temporada y más esperanzadora, motivo por el cual firmó semejante contrato.

Ahora está en una situación prácticamente igual, tras perder su rolde titular y ser relegado a no jugar nada, a ser titular. Tras una mala racha con muy mal juego, y derrotas evitables, Miles Plumlee está teniendo sus mejores partidos. Ha vuelto al quinteto titular, y ofrece algo nuevo aunque no muy diferente.