Willie Cauley-Stein no estará con los Mavericks, que firman a Trey Burke

Cambios en la plantilla de los Mavericks

Nuevos cambios confirmados en la plantilla de Dallas Mavericks de cara a la reanudación de la temporada en Orlando. Willie Cauley-Stein ha confirmado que no participará con el resto de sus compañeros, dejando un hueco libre en la plantilla que rápidamente ha sido ocupado, según ha podido saber Shams Charania de The Athletic.

El pívot ha comunicado que no estará en las instalaciones de Disney World con los Dallas Mavericks a causa del próximo nacimiento de su hijo, al que esperan para finales de julio. En sus primeros meses de vida, el jugador formado en la Universidad de Kentucky quiere estar cerca de su esposa en lugar de terminar la temporada 2019-20.

Dallas ha movido ficha en el mercado consiguiendo un nuevo jugador, aunque no un reemplazo titular para su posición. Trey Burke ha llegado a un acuerdo con la franquicia tejana para volver a contribuir en el equipo. El base formó parte de la plantilla de Rick Carlisle durante la temporada pasada, por lo que saben muy bien lo que puede aportar a la rotación. Su fichaje llega, sobre todo, para ejercer de reemplazo de Jalen Brunson, que pasó por el quirófano para solucionar una lesión en el hombro sufrida el pasado mes de febrero.

Trey Burke tuvo minutos esta temporada con los Philadelphia 76ers, con los que pudo jugar un total de 25 partidos antes de ser cortado. Registró unos promedios de 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en una media de 17,4 minutos por partido.

Comments