Marko Todorovic, MVP de la jornada

cuarta vez esta temporada que lo consigue

img_4433
foto: solobasket.com

El ala-pívot del Dominion Bilbao Basket, Marko Todorovic, ha conseguido ser el jugador mejor valorado de la jornada número 31 de la Liga Endesa, siendo ésta la cuarta vez que consigue dicho distintivo. El jugador montenegrino fue crucial para la victoria del equipo bilbaíno sobre el FIATC Joventut, partido que se decidió en la prórroga por 95-92 en Miribilla.

Logró el primer galardón en el segundo partido de la temporada, ante el Morabanc Andorra y su segundo en la 8ª, en la victoria ante el Herbalife Gran Canaria, compartiendo premio con Ante Tomic (FC Barcelona), tras alcanzar 28 puntos de valoración. La misma puntuación que alcanzó en la victoria ante el Fuenlabrada, el pasado mes de enero en la 18ª jornada, en la que fue su última designación como MVP de la Jornada.

En cuanto a sus estadísticas en el encuentro, consiguió anotar 15 puntos, anotando el único triple que intentó, 5/9 lanzamientos de dos y 2/4 desde la línea de tiros libres. Capturó 10 rebotes en total, sumando 8 defensivos y 2 ofensivos, además de repartir 2 asistencias que a la postre se convertirían en dos triples. También consiguió recuperar un balón y taponar dos tiros, que en suma acabaría con 27 puntos de valoración.

«Estoy muy contento por el partido, pero sobre todo por el equipo, porque después de cuatro derrotas era muy importante para todos volver a encontrarnos con la victoria. Sabíamos que no era fácil, porque no habíamos estado a la altura de toda la temporada en estos últimos partidos».

Todorovic ha jugado 31 partidos, en los que ha promediado 11’5 puntos, 7’3 rebotes, 1’2 asistencias y 1 tapón en 27 minutos por partido, sumando 17’6 puntos de valoración.