Marc Eversley será el nuevo GM de los Bulls

Karnisovas ya tiene a su elegido para el puesto

Los Chicago Bulls ya tienen nuevo General Manager, según ha confirmado Adrian Wojnarowski de ESPN. Marc Eversley, que ejercía anteriormente de vicepresidente de personal de jugadores en los Philadelphia 76ers, se convertirá en el nuevo GM de la franquicia de Illinois.

Eversley, nativo de Canadá y que llegó a un acuerdo durante la noche del domingo en los Estados Unidos, se convierte en el primer GM afroamericano de la historia de la franquicia de los Bulls. Esta elección llega tras las acusaciones racistas de muchos periodistas en el proceso de selección que terminó con Arturas Karnisovas como nuevo vicepresidente de operaciones.

El nuevo General Manager de la franquicia tendrá la dura tarea de formar un equipo capaz de competir por todo en una ciudad de Chicago que hace mucho tiempo que no ve baloncesto competitivo. Su última aparición en Playoffs fue en 2017 como octavo clasificado donde se marcharon a casa muy pronto tras una serie de seis partidos ante los Boston Celtics.

J.J. Polk y Pat Connelly le acompañarán en las oficinas de Chicago, los dos cargos anteriores nombrados por Karnisovas para dar una vuelta de tuerca de manera definitiva. Será la cuarta experiencia en unos despachos para Eversley, aunque la primera de gran calibre tras haber formado parte de otros proyectos como Washington Wizards y Toronto Raptors.

Comments