Malcolm Delaney despierta el interés de Olympiacos y Milano

El base podría salir del Barça este verano

Malcolm Delaney ha reaparecido en el panorama europeo con gran éxito tras su temporada con el FC Barcelona. El base había estado casi desaparecido en China, hasta que el club blaugrana lo rescató para suplir la baja de larga duración de Thomas Heurtel. Los resultados han sido magníficos, pero su futuro no está asegurado en la ciudad condal.

Delaney tiene contrato para la próxima temporada con los de Svetislav Pesic, pero al mismo tiempo cuenta con una cláusula que puede utilizar hasta el 22 de junio que le convertiría en agente libre y podría firmar con cualquier otro equipo europeo que le presente una mejor oferta.

Sus rumores de una posible salida surgen tras la polémica situación vivida dentro del club a causa del coronavirus. En un primer momento, el base mostró su deseo de volver a los Estados Unidos con su familia además de los famosos recortes que dividieron en dos a la plantilla blaugrana.

Además, Thomas Heurtel ya está completamente recuperado de la lesión que le mantuvo fuera de todo lo que llevamos de temporada, así como del pasado Mundial de China. Todo apunta a que el FC Barcelona dará prioridad en su rotación al dos veces consecutivas MVP de la Copa del Rey antes que al norteamericano.

Según han confirmado fuentes del medio Eurohoops, Olimpia Milano y Olympiacos ya han mostrado su interés en hacerse con los servicios del base, y se rumorea que, si ejercer esa cláusula antes del 22 de junio, muchos más equipos de Euroliga se interesarían por la situación.

Comments