Los Phoenix Suns sorprenden en Indiana

Indiana Pacers 96-116 Phoenix Suns

Fai Le (CC)
Los Suns dominaron en Indiana. Fai Le (CC)

Inesperado triunfo de los Phoenix Suns en Indiana el día en que volvían las camisetas rojas «Hickory». La baja de Paul George por problemas en su tobillo izquierdo, supuso un factor fundamental, y el equipo dejó atrás las buenas sensaciones que había dejado los últimos dos partidos.

El partido comenzó con un ritmo alto de juego, pero el acierto de los visitantes de cara al aro, dieron una ventaja de 9 puntos (18-27) al término del primer cuarto. Lo peor, la lesión de CJ Miles, que se marchó al vestuario con dolores en su rodilla izquierda.

El segundo cuarto seguía el mismo guión. Ambos equipos jugando a un ritmo alto y con parciales para los dos que dejaron la ventaja en 8 puntos (49-57).

En el tercer cuarto se vio un cambio de actitud. La defensa de partidos atrás y el gran despliegue ofensivo de los Pacers llevaron al equipo a su primera ventaja del partido. Pero poco iba a durar. Con la entrada de los suplentes a la pista, los Suns volvieron a coger una ventaja de 7 puntos.

El último cuarto fue un mero trámite. El banquillo de los Suns demolió las esperanzas de los Pacers y obtuvieron una ventaja de 20 puntos para concluir el partido con un 96-116.

La baja intensidad defensiva, las pérdidas cometidas y los rebotes ofensivos permitidos a los Suns, fueron demasiada carga para un partido en la que su líder no estaba presente.

Con este partido los Pacers vuelven a tener un record negativo (6-7), y les esperan dos cocos como Oklahoma y Golden State. Los Suns suman su cuarta victoria y se sitúan con 4-9.

Los más destacados por parte de Indiana fueron Myles Turner con 22 puntos y 6 rebotes, Jeffe Teague con otros 21 tantos y 7 asistencias. En los Phoenix Suns hasta 6 jugadores llegaron a dobles dígitos. Brandon Knight fue el máximos anotador con 17 puntos.