@Rachelhoops (CC)

Los Sixers desvelan su pretemporada

El equipo de Brett Brown empezará a rodar a principios de Octubre

Sixers
Philadelphia 76ers revela su calendario de pretemporada – @Rachelhoops (CC)

Ayer por la tarde los Sixers dieron a conocer los enfrentamientos de su pretemporada. Serán un total de 5 enfrentamientos, de los cuales los dos primeros serán en el WFG. El equipo de Philadelphia empezará la pretemporada el próximo 4 de octubre, contra los Grizzlies. Siendo los Celtics por partida doble, Brooklyn Nets y Miami Heat los siguientes contrincantes. A continuación, os detallamos el calendario.

 4 de octubre – Memphis Grizzlies

 6 de octubre – Boston Celtics

 9 de octubre – Boston Celtics

 11 de octubre – Brooklin Nets

 13 de octubre – Miami Heat

El equipo de Brett Brown ha apostado por una exigente ronda de partidos. Destacando por encima del resto, los dos enfrentamientos contra los Celtics. No es nada casual que estos dos equipos se crucen antes de la RS, pues son los equipos que más se han reforzado de la Conferencia. Además, será una oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los duelos de más alto voltaje de la NBA.

Del resto de partidos queremos destacar el duelo con Brooklyn Nets y Miami Heat. Los primeros por estar inmersos en una reconstrucción que ha salido muy reforzada por la llegada de D’Angelo Russell. El ex de Lakers fue uno de los jugadores que más gustaron en su momento para integrar los Sixers pero sus escándalos extradeportivos y su rendimiento le han puesto en un panorama difícil.

Por parte de Miami Heat poca cosa podemos decir de un equipo que siempre está ahí. Aunque su verano ha sido cuanto menos decepcionante, han conservado el núcleo duro y serán un rival para tener en cuenta para la lucha de los Playoffs. Whiteside lidera un equipo que cuenta con Dragic, Waiters y la joven perla de Justice Winslow, otro jugador que gustó mucho en su momento.

Finalmente, para debutar en pretemporada tenemos a unos Memphis Grizzlies que han perdido mucho potencial. El grit and grind’ sigue en el orden del día, pero será necesario algo más para luchar en un Oeste cuyo adjetivo infernal ya se le queda corto. La dupla Conley-Gasol será una dura prueba de fuego inicial para el Big Three de los Sixers.

En general debemos decir que los equipos contra los que jugaremos son cuanto menos, adecuados. Celtics, Grizzlies y Heat son franquicias que se espera que estén luchando para entrar en la postemporada, objetivo irrenunciable para nuestros Sixers. La inclusión de Nets debe ser entendida cómo un testeo al nuevo proyecto de Atkinson, que empieza a tomar forma. Sea como sea, la NBA empieza a moverse hacia una nueva e esperemos, emocionante temporada. ¿Será está la temporada de los Sixers? Seguiremos confiando en el Proceso.