A los jugadores de los Clippers les encanta jugar en Utah por Navidad

muestran su respeto por la franquicia mormona

L.A Clippers no pierde un partido en Salt Lake City desde 2012, y el pasado sábado, coincidiendo con las festividades navideñas, continuaron con la racha con un triunfo fraguado en un gran último cuarto en un disputado encuentro que finalizó 104-109.

En sus declaraciones post partido, los jugadores de los Clippers declararon que les encanta jugar en Utah, especialmente en Navidad. Cada jugador destacó algún aspecto positivo de la franquicia mormona. La prensa deportiva se hizo eco de estas declaraciones, un tanto chocantes, teniendo en cuenta la mala fama que tiene Utah Jazz como destino atractivo para los agentes libres, que año tras año muestran renuencias a la hora de aceptar las ofertas con las que los diferentes G.M. tientan a los jugadores top de la liga.

El jugador franquicia de los Clippers, Chris Paul, destacó la fidelidad de los fans de Salt Lake city, que apoyan incondicionalmente a los suyos.

DeAndre Jordan, por su parte, declaró que le encantó ver nevar tras el partido, lo cual adquiere una especial magia en estas fechas navideñas.

El rookie Branden Dawson se lo pasó en grande con la mascota de los Jazz.

Para Austin Rivers y Wesley Johnson la atmósfera en Salt Lake siempre es especial:

«Ellos tienen una gran afición, no paran de animar en todo el partido, y meten mucho ruido,» comentó Rivers. «Lo cierto es que es una de mis canchas favoritas cuando jugamos fuera de casa.»

«La atmósfera, jugar en un pabellón con tanta historia, también es increíble el paisaje que se ve desde el avión, con las montañas nevadas,»  dijo Johnson.

Nacido y criado en Seattle, a Jamal Crawford le encanta jugar en Utah para respirar aire puro.