Los Clippers toman Los Ángeles

Han dejado de ser los pequeños de la ciudad

Fuente de la foto: isportsweb.com
Fuente de la foto: isportsweb.com

Los Angeles Clippers ya no son el hermano pequeño de la ciudad. Estas últimas temporadas y los nombres propios que albergan han lanzado al equipo al primer plano mediático. Ahora Steve Ballmer quiere que sean el equipo de la ciudad.

Sin duda son los mejores años de la historia de la franquicia, que nunca ha gozado de mucho éxito. Actualmente con dos estrellas de la liga de la talla de Chris Paul y Blake Griffin, más uno de los mejores centers como es DeAndre Jordan o el mejor sexto hombre de la NBA, Jamal Crawford, el espectáculo y las victorias se suceden constantemente como jamás habían visto los seguidores del equipo.

A pesar de no haber alcanzado todavía unas Finales de Conferencia, el bloque actual de los Clippers ha hecho que mucha más gente se aficione a Lob City. No son solo los nombres de Chris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan o Jamal Crawford los que hacen atractivo el equipo, si no también otros como el de Doc Rivers o Steve Ballmer.

Han pasado al primer plano mediático aprovechando también estos malos años de sus vecinos los Lakers. Ahora el dueño, Ballmer, al que se ha visto en varias ocasiones animar a sus jugadores como un fanático más, quiere lanzar al equipo a un plano superior: quiere que los Clippers sean el equipo de Los Ángeles.

En este vídeo aparecen varias caras reconocibles del roster hablando sobre la ciudad y sobre la gran afición que acude cada partido a apoyarles al Staples Center.