Los Angeles Clippers ganan contra unos flojos Hornets

Los Angeles Clippers 107 - 102 Charlotte Hornets

 

Los Angeles Clippers
Blake Griffin coqueteó con el triple doble en la victoria de Los Angeles Clippers en Charlotte. Derrick Story (CC)

Esta noche se enfrentaron dos equipos aspirantes a jugar los playoffs; los Charlotte Hornets y Los Angeles Clippers. Los dos equipos están en una racha bastante negativa, pero los de Charlotte tras perder este partido se posicionan novenos en la Conferencia Este y con un balance de 1 victoria y 9 derrotas en los últimos partidos. Los Clippers van quintos en la Conferencia Oeste con un balance total de 33 victorias y 21 derrotas. Intentando aguantar posiciones sin Chris Paul.

El partido comenzó decantándose para los locales, pero al final del primer cuarto ya iban 2 abajo. A partir de aquí fueron casi todo el rato detrás y los Clippers controlaron el marcador y el ritmo el partido. A la media parte llegaron 53-51. Al comenzar el tercer cuarto los angelinos dieron un fuerte apretón a manos de Jamal Crawford y Austin Rivers. En el último cuarto los de Charlotte intentaron acercarse, pero ya era tarde y la victoria se fue para los angelinos ( 107-102).

En Los Angeles Clippers los mejores fueron tres: Blake Griffin, Austin Rivers y Jamal Crawford desde la segunda unidad. El ala-pívot firmó 20 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias rozando el triple-doble, además de protagonizar la jugada de la noche en la NBA. Austin Rivers, con 18 puntos y 5 asistencias, y Jamal Crawford 22 puntos; siempre decisivo en los momentos clave.

En los de Steve Clifford; Nicolas Batum hizo un gran partido con 25 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. El joven pívot Frank Kaminsky también destacó con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. También hay que destacar, esta vez por negativo, a Kemba Walker que en los últimos partidos está bajando mucho el rendimiento. En este partido tan solo anotó 10 puntos con un 4 de 18 en tiros y ¡Jugando casi 42 minutos!

Disfrutamos de un partido muy vistoso que finalmente se decantó para los de Doc Rivers. Esperamos que los Charlotte Hornets aprieten los dientes y mejoren porque están enviando al garete toda la gran temporada que estaban haciendo.