Los aficionados de los Bulls piden los despidos de Gar Forman y John Paxson

mediante el hashtag #firegarpax

La pasada noche los Chicago Bulls sumaron su derrota número 21, y van camino de finalizar con un record bastante peor que el de la pasada campaña, si algo no cambia. Y es que parece ser que los aficionados de los de Illinois se han dado cuenta de que nada va a cambiar a menos que Gar Forman (General Manager) y John Paxson (Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones) sean despedidos, por lo que han comenzado un movimiento en Twitter con el hashtag «FireGarPax» (el enlace redirige a la búsqueda de este hashtag).

Algunas cuentas de bastante presencia en la red ya se han hecho eco de esta nueva tendencia en Twitter, y parecen apoyarla cada vez más:

Siendo completamente objetivos el equipo no funciona, no hay alternativas, faltan ganas, ética de trabajo y piezas que ayuden a cubrir algunos de los defectos más obvios del equipo (la falta de un alero de garantías, en particular). La gerencia de los Chicago Bulls ha tomado la fama de ser una de las más pasivas de toda la liga en lo que a traspasos y movimientos de mercado refiere, y es que han realizado un único traspaso en los últimos 5 años, a pesar de las claras carencias que el equipo ha sufrido temporada tras temporada.

El equipo se encuentra en plena gira por el Oeste y el ambiente y los resultados no acompañan, por lo que si la franquicia no retoma pronto el rumbo pueden haber consecuencias graves.