La temporada de los Bucks va por buen camino

Superan con creces el resultado del año anterior

Milwaukee está en racha y en los últimos 10 partidos han cosechado un balance de 8 victorias y 2 derrotas. Con la victoria de anoche frente a los Kings, el equipo de Wisconsin alcanzó las 30 victorias, duplicando el total de victorias logrado en toda la temporada anterior. Este resultado es doblemente admirable ya que, además de que se ha producido antes de que se produjera el All-Star, el equipo no alcanzaba las 30 victorias antes de dicho evento desde 1991, más de 20 años.

Es un equipo que, sin hacer mucho ruido, lleva un 56’6% de victorias, colocándose en la sexta posición de la conferencia este y además con bastante margen respecto a los siguientes equipos de la tabla (Charlotte Hornets y Miami Heat con 22-30 de balance). Si siguen en este buen ritmo, su pase a playoffs está prácticamente asegurado y es un objetivo que no estaba en mente para la franquicia antes de comenzar la temporada.

Así mismo, es sorprendente que los Bucks estén teniendo tan buenos resultados debido principalmente a que muchos de sus jugadores están lesionados. El equipo lidera el apartado de jugadores lesionados de toda la liga con un total de hasta 7 jugadores actualmente, 3 de ellos siendo baja para toda la temporada.