La lista de lesionados de los Hawks aumenta

Mike Scott es el nuevo damnificado

El jugador se perdió el partido contra los Grizzlies. Fuente: ESPN
El jugador se perdió el partido contra los Grizzlies. Fuente: ESPN

Mike Scott se une a los jugadores lesionados de los Atlanta Hawks que no se han podido enfrentarMemphis Grizzlies en el partido de apertura de la pretemporada en la madrugada del 7 de octubre. El jugador ya se perdió el entrenamiento del miércoles y no viajó con el equipo a la ciudad de Memphis para recibir tratamiento. La lesión se localiza en su rodilla izquierda, donde ha tenido que aplicarse hielo tras varios entrenamientos debido al dolor. Estas molestias no parecen graves y lo más probable es que solo necesite descanso.

Mike Scott no es el único jugador que se ha perdido este partido por culpa de molestias físicas. La lista de lesionados de los halcones aumenta a pasos agigantados. Tiago Splitter, Paul Millsap y Jarrett Jack son los jugadores con los que no ha podido contar Mike Budenholzer para este primer partido contra Marc Gasol y compañía. Estos son jugadores fundamentales en la rotación del equipo que tendrán que recuperarse cuanto antes para rodar al equipo.

A Paul Millsap y a Jarrett Jack no se les espera tampoco para el siguiente partido de la pretemporada contra los San Antonio Spurs. Ambos se encuentran en proceso de rehabilitación por leves intervenciones en sus rodillas derechas, sobre las que sentían molestias e hinchazón. Por otro lado, la dirección de la franquicia no se ha manifestado respecto a los otros dos jugadores. Splitter se sigue recuperando de su operación de cadera que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este es un proceso largo que se acerca a su fin, pero deberá tener una racionalización de minutos cuando se haya recuperado del todo.