El Khimki mantiene viva la esperanza: gana al CSKA y habrá cuarto partido

Khimki Moscow Region 79-73 CSKA Moscow

Los Playoffs de la Euroliga 2017-18 siguen regalando emociones. Ni la serie en principio más «descontada», la que enfrentaba al primero con el octavo de la regular-season, se acabará en tres partidos. El Khimki, de hecho, ganó al CSKA por 79-73 en ocasión del tercer encuentro de la serie, forzando un cuarto encuentro para los subcampeones.

Los de Georgios Bartzokas, que ya habían creado dificultades al CSKA en ocasión de los primeros dos encuentros, llevaron a cabo un gran partido en su cancha, luchando de principio a fin. Mucho equilibrio en campo, sin embargo el Khimki supo mantener esa pequeña ventaja de un par de posesiones a lo largo de todo el encuentro, alejando todo intento de ponerse por delante de los de Dimitris Itoudis.

Un enorme Cory Higgins (26 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 8 faltas recibidas y 35 de valoración) no fue bastante contra Alexey Shved (27 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) y Anthony Gil (22 puntos con un irreal 8/9 desde el campo, 7 rebotes y 2 asistencias): la merecida victoria fue para el Khimki, que se ha ganado el derecho a disputar un cuarto partido el viernes, durante el cual intentará empatar la serie delante de su propio público.