Jrue Holiday renueva con los Milwaukee Bucks

El base firma por 4 años y 160 millones de dólares

Los Milwaukee Bucks tienen claro cuál es su hoja de ruta para el futuro cercano. La franquicia de Wisconsin ha ofrecido una extensión de contrato por el máximo a su base estrella, Jrue Holiday, que la ha aceptado y cobrará hasta 160 millones de dólares durante los próximos 4 años.

El equipo, que intercambió hasta tres primeras rondas de los próximos Drafts para hacerse con Jrue al término de la pasada campaña. A Holiday apenas le quedaba un año de contrato pero los Bucks tomaron el riesgo para mejorar su equipo.

Ahora, con la extensión ya firmada por el base, Milwaukee confía en que este movimiento sea una de las claves que traiga por fin el anillo a la ciudad. Giannis Antetokounmpo ya anunció hace unos meses que se quedaba y rodearle de los mejores jugadores había sido una obsesión de la dirección del equipo.

El contrato firmado podría reportarle a Holiday hasta 160 millones si logra todos los bonus e incentivos que se incluyen en las cláusulas. De esta forma, se une a Anteto y a Jrue Holiday como los jugadores mejor pagados del equipo para formar un big-three que dé finalmente la campanada en el este.