José Nogués en un calentamiento previo al partido. Foto: D. Grau (Joventut)

José Nogués, baja de cinco a seis semanas

a causa de un arrancamiento óseo en el aductor

José Nogués
José Nogués en un calentamiento previo al partido. Foto: D. Grau (Joventut)

El Divina Seguros Joventut ha anunciado que su alero José Nogués va a tener que ser baja de cinco a seis semanas a causa de un arrancamiento óseo en el aductor. El alero de la Penya ya no viajó a Madrid en el último partido de su equipo ante el Fuenlabrada. Donde el Club de Badalona cayó en la prórroga tras dominar todo el partido.

Esta baja tampoco tendría que causar mucho impacto en la planificación de Diego Ocampo de cara a los próximos partidos, ya que hasta la fecha José Nogués aún no ha podido debutar en la Liga Endesa a causa de una lumbalgia que lo tiene apartado de las canchas. Aún así, el jugador es el tercer alero detrás de Sergi Vidal y Alberto Abalde, por lo que es de esperar que el canterano tampoco disputara muchos minutos.

El arrancamiento óseo en el aductor lo sufrió en el entrenamiento previo del ya mencionado anteriormente partido ante el Montakit Fuenlabrada.

Ahora Diego Ocampo y sus jugadores no tienen tiempo de lamentarse por la mala fortuna de sus compañeros y deben pensar ya hacia el futuro. Donde les espera una segunda vuelta donde deben mejorar lo mostrado en la primera para conseguir la salvación deportiva en la Liga Endesa.