Jordan Crawford se adapta a los Pelicans

Tapa las carencias anotadoras tras la llegada de Cousins

Jordan Crawford ha reforzado la anotación de los Pelicans. - Keith Allison (CC)
Jordan Crawford ha reforzado la anotación de los Pelicans. – Keith Allison (CC)

Con la temporada cerca de acabar y el mercado cerrado, los contratos de 10 días son la única opción de reforzar tu plantilla. Ya pueden ser con jugadores cortados, de D-League o venidos de otras ligas. Es esta la última opción que han decidido ejercer los Pelicans. Tras ver que la aportación de Cousins va por buen camino, el equipo necesita reforzar las líneas anotadoras y en Jordan Crawford han encontrado a su hombre.

Los Pelicans tienen complicado entrar en PlayOffs, muy complicado por su irregularidad y por su falta de anotación, ya que desde que se trajo a Cousins el equipo es el peor en ataque de la liga. El dar a tres escoltas en el traspaso tiene mucho que ver y esa posición ha estado vacante y con muchos parches de 10 días sin tener éxito.

Crawford se ha adaptado muy rápido a los Pelicans y es que está promediando 16 puntos por partido, 4 asistencias y casi 2 rebotes por encuentro, números muy elevados para los 24 minutos por partido que está jugando. Además, su tiro de tres está muy fuerte, tirando con un 55.6% desde el perímetro, cosa que los Pelicans necesitaban tras la marcha de Buddy Hield y Galloway.

Viendo lo comprometido que tienen los Pelicans el salario quizás la mejor opción sea darle una oportunidad a Jordan Crawford y ofrecerle un contrato más a largo plazo, desde luego se lo está ganando con sus actuaciones.