Jerami Grant creció en el Verizon Center

Pasó su infancia en el campo de los Wizards

jerami grant
Fuente: ESPN

El último partido de Philadelphia fue en Washington. A pesar de la derrota, seguro que Jerami Grant guarda un recuerdo especial del partido. Para él, el Verizon Center es su »hogar». Se le pudo ver saludando con efusividad y cariño a un guardia y a diferentes miembros de la franquicia de la capital estadounidense.

Esto se debe a que su padre, Harvey Grant, jugó 11 temporadas en la NBA, de las cuales 7 las pasó en Washington. Además, al retirarse ocupó cargos dentro de la franquicia.

«Yo hacía lo que quería porque era joven. Iba por ahí, jugaba con los jugadores, solíamos jugar a videojuegos y cosas así».

Jerami ha tenido la suerte de crecer en una família »de baloncesto». Hay que añadir que aparte de su padre Harvey, su tío Horace Grant ganó 4 anillos (3 con los Bulls de Jordan y 1 con los Lakers). Su hermano menor Jerian está en los Knicks y el mayor está jugando en Europa.

«Para llegar a estar entre los jugadores de la NBA, creo que me ha ayudado el haber podido saber qué había que hacer para llegar hasta aquí».

Entre los jugadores de los Wizards destacaba Gilbert Arenas, del que recuerda bien su etapa:

«Gilbert Arenas era la clave cuando estaba aquí. Anotaba 50 puntos como si nada y llevaba al equipo a Playoffs cuando no eran tan buenos. Todo el mundo hablaba de él como si fuera Steph Curry».