Jayson Tatum: “No he podido coger un balón desde el último partido”

El alero de los Celtics no se está podiendo entrenar con normalidad

Está siendo un largo período de inactividad para todos los jugadores de la NBA, incluyendo Jayson Tatum, que estaba siendo uno de los mejores antes del parón. El alero de los Boston Celtics reveló en el programa “The Jump» que no ha podido tocar una pelota de baloncesto durante todo lo que llevamos de cuarentena.

“Es un momento difícil porque no estamos en la off-season y los chicos no pueden hacer ejercicio y entrenar en el gimnasio. Tengo cosas en casa para hacer cardio y pesas, pero no he tocado un balón desde nuestro último partido en Indiana”.

Jayson Tatum estaba promediando 29.5 puntos por partido en sus últimos 15 encuentros, destacando sus 41 puntos en la derrota del 23 de febrero ante los Lakers en el Staples. Fue nombrado mejor jugador de la Conferencia Este del mes de febrero. Tatum dijo que consideró pedirle a los Celtics que le prestaran equipo, pero señaló que las condiciones climáticas no han sido ideales para que juegue al aire libre.

El alero de los Celtics no es la única estrella de la competición que no ha podido entrenarse de manera adecuada. La superestrella de Milwaukee Bucks y actual MVP Giannis Antetokounmpo admitió a principios de este mes que actualmente tampoco puede acceder a una canasta.

Comments