Jaylen Brown: “Muchos jugadores quieren volver”

El jugador de los Celtics detalla la reunión que tuvieron

Algunas de las estrellas de la NBA se reunieron en una conferencia privada para hablar sobre la posibilidad de volver a jugar en la temporada 2019-20. Jaylen Brown de los Boston Celtics ha sido uno de ellos y ha querido dar sus impresiones en une entrevista de la CNN, afirmando que muchos de sus compañeros comparten el mismo punto de vista.

Muchos de los chicos quieren jugar, estamos hablando de los jugadores con mayor influencia en la competición, todos quieren competir y terminar la temporada, y eso es muy importante para nosotros”.

Brown, que también ejerce de vicepresidente de la asociación de jugadores, citó la necesidad de contar con el feedback de todos los jugadores antes de tomar una decisión definitiva sobre la finalización de la presente temporada. El jugador de los Celtics dejó claro que la salud es innegociable, y no se jugará si no hay ciertas garantías.

“Todo se está moviendo en la dirección correcta, queremos asegurarnos porque la NBA representa mucho para muchas personas en la sociedad. No queremos volver demasiado pronto y hacer ver al mundo que todo está bien cuando no lo es, poniendo millones de vidas en peligro”.

“Muchos de nosotros queremos jugar. Queremos asegurarnos de que es seguro, y la NBA como marca, quiere trabajar codo con codo con los científicos apoyando la investigación para encontrar una vacuna”.

Comments