Tim Shelby (CC)

James Harden mantiene buena relación con Dwight Howard

"Simplemente no funcionó"

Tras la marcha de Howard de los Houston Rockets, ambos aún mantienen una buena relación. Tim Shelby (CC)
Tras la marcha de Howard de los Houston Rockets, ambos aún mantienen una buena relación. Tim Shelby (CC)

Recientemente hemos vivido el frío reencuentro de dos ex-compañeros Russell Westbrook y Kevin Durant, toda la NBA esperaba  este duelo tan morboso. Esta noche tendremos un duelo parecido, pasará desapercibido para la mayoría de fans de la NBA, pero no para los aficionados de los Houston Rockets, esta noche el conjunto tejano se enfrenta a los Atlanta Hawks, actual equipo de Dwight Howard. Y James Harden ha hecho varias declaraciones antes del partido sobre el que fuese su compañero en H-Town durante tres temporadas.

«Sí, estamos bien»– dijo Harden a ESPN

James Harden fue preguntado sobre como había afrontado los constantes rumores de una mala relación entre él y Howard, a lo que respondió que simplemente paso de ello.

«No me molestó. Yo sé cual es la verdad, no hay mal rollo. Nunca tuvimos una discusión acalorada, simplemente no funcionó«.

Desde luego estas no son unas declaraciones tan jugosas como las que nos han dejado Westbrook y Durant durante esos meses, pero aunque la cosa no acabo de funcionar no se puede decir que su etapa en Houston fuera un fracaso tres apariciones en playoffs, una aparición en finales de conferencia y dos temporadas de más de 54 victorias. Aún así, con dos jugadores tan talentosos parece que este dúo nunca fue capaz de dar el 100%, el por qué  nadie lo sabe,  en tres años ningún entrenador, ni ninguno de los dos jugadores encontraron la tecla indicada.

«Confía en mi. Si lo hubiésemos sabido, habría salido bien».