Isaiah Thomas: «Me merezco el máximo»

El base manifiesta su intención a la CSNNE

Isaiah Thomas Boston Celtics
Keith Allison (CC)

Los Boston Celtics han sido una de las franquicias que más han sonado en este veranotras un gran número de movimientos tanto en la Free Agency como en el Draft. Como todos saben, entre lo más destacado está: la incorporación de Jayson Tatum en el draft, la firma de Gordon Hayward y de Marcus Morris, y la dolorosa despedida de Avery Bradley , todo ello en la FA. Además los rumores de jugadores que vienen o se van de Boston no paran de salir cada día.

Lo cierto es que todavía hay ciertas asignaturas pendientes para el GM de los verdes, Danny Ainge. El año que viene se presentan las renovaciones de ciertos jugadores de la plantilla. Isaiah Thomas es uno de los susodichos. El base no ha sido tímido respecto de sus deseos financieros en el pasado. La noche del viernes afirmó su intención de firmar un contrato máximo el año que viene cuando empiece la FA. El de Takoma ganará 6.2 millones de dólares antes de que finalice su contrato.

«Soy un jugador máximo. así que merezco el máximo«, dijo Thomas a CSNNE. «Tenemos que seguir ocupándonos de los negocios en la cancha y dejar caer las cartas. Pero estoy feliz de que los demás reciban su dinero porque se lo merecen. Mi tiempo se acerca. Saben que tienen que llevar el camión de Brinks

La última referencia viene del camión de Brinks de Isaiah lleno de dinero en efectivo en el pasado. Y Ainge mencionó en una entrevista con 98.5 The Sports Hub en enero que en realidad disfrutaba del sentido del humor de Isaiah Thomas sobre el tema.

«Creo que es divertido», dijo Danny para el The Toucher & Rich de 98.5 The Sports Hub. «Tiene un sentido del humor muy carismático; Él es un chico divertido y me hace reír cuando veo cosas así«.

Dejando la broma a parte, parece que la renovación de The little guy traerá consigo una firma de un merecido contrato máximo. Habrá que tenerlo en cuenta para conseguir nuevas armas (o incluso mantener algunas) que consigan tumbar al actual gigante del Este, los Cleveland Cavaliers, sin sobrepasar el techo salarial. De momento parece que nuestro armero, Danny Ainge, ha realizado un buen trabajo este verano.