Fuente: ESPN

Los Houston Rockets cierran su plantilla

Han cortado hasta a cuatro jugadores

Al acercarse el comienzo de una nueva temporada empieza una especie de cuenta atrás; todos los días con la foto de un jugador de renombre que lleve el número de los días que quedan y pronto, mañana mismo, ese número va tener que ser 0 porque la temporada NBA ya está aquí. Pero no todo es de color de rosa y para algunos jugadores el comienzo de los temporada tiene una parte negativa , y es que los equipos se ven obligados a cerrar sus plantillas y muchos jugadores son cortados durante estos días. Los Houston Rockets, no se escapan de ello, y han cerrado su plantilla hoy, primero anunciando los despidos de Gary Payton II, P.J. Hairston y LeBryan Nash (este último firmará un acuerdo con los Rio Grande Valley Vipers). Así los comunicaba Jonathan Feigen por twitter.

Durante el resto de la tarde fueron surgiendo rumores sobre quién podría ser el último jugador que los Rockets cortarían para cerrar su plantilla, y muchas fuentes afirmaban que podía ser Tyler Ennis que además también estaba renegociando su contrato con Houston si al final no era cortado. Finalmente, los Rockets apostaron por mantener a Ennis como es lógico, ya que para conseguirlo se dió a cambio a Michael Beasley, una de las pocas gratas sorpresas para Houston la temporada pasada; y el jugador cortado por los Rockets ha sido Pablo Prigioni, el veterano base argentino tendrá que encontrar su lugar en otra franquicia y así lo anunciaba Shams Charania por twitter.

Después de una tarde movidita esta será la plantilla definitiva de los Houston Rockets para el comienzo de esta nueva y excitante temporada 2016/2017:

-Bases: Patrick Beverly, Tyler Ennis, Bobby Brown y James Harden

-Escoltas: Eric Gordon y K.J. McDaniels

-Aleros: Trevor Ariza, Corey Brewer y Sam Dekker

-Ala-Pivots: Ryan Anderson, Montrezl Harrell, Kyle Wiltjer y Chinanu Onuaku

-Pivots: Clint Capela y Nenê Hilario