Adebayo y Nunn, bajas sensibles por coronavirus en los Heat

Se confirman las dos ausencias de Miami

Los Miami Heat habían sido uno de los equipos más afectados por la COVID-19viéndose forzados a cerrar sus instalaciones de entrenamiento antes de viajar a Orlando al confirmarse dos casos positivos sin identificar. La franquicia prefirió mantener en el anonimato la identidad de los dos jugadores, aunque tras el primer entrenamiento en la burbuja, ya se sabe quiénes son los dos jugadores que aún no se han incorporado a la actividad.

Bam Adebayo y Kendrick Nunn, dos bajas sensibles para los de Eric Spoelstra, que aún no han podido viajar hasta Disney World para incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Goran Dragic dio sus impresiones después del primer entrenamiento de Miami Heat en las instalaciones de Orlando. Era su primer entrenamiento desde el día en que tuvieron que cerrar sus instalaciones.

«Con suerte, cuando Bam y K-Nunn puedan venir, seremos un equipo completo y haremos algo de daño a los rivales”.

No son los dos únicos jugadores que han dado positivo por COVID-19, a ellos también se suma el caso de Derrick Jones Jr., el primer caso en la franquicia tras la primera ronda de pruebas de la NBA que concluyó con 25 casos positivos de 344 jugadores a los que se le sometió a la prueba de PCR.

Adebayo es, probablemente, la ausencia más destacada de los Heat. Fue All-Star por primera vez en su carrera esta temporada, con unos registros de 16,2 puntos, 10,5 rebotes, 5,1 asistencias, 1,3 tapones y 1,2 robos por partido. Los de Spoelstra esperan poder recuperar a sus jugadores pronto y poder competir a gran nivel en la burbuja.

Comments