LEBRON JAMES PIDE CALMA ANTE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS ADVERSOS DE SU EQUIPO. KEITH ALLISON (CC)

James Harden y Eric Gordon apoyan a LeBron James

apoyan a Lebron ante el comentario de Phil Jackson

lebron james cavs
LeBron James recibe el apoyo de compañeros de la liga. Keith Allison (CC)

Hace unos días Phil Jackson comentaba con la palabra ‘posse’ (pandilla) una foto de LeBron James junto con su grupo de negocios y marketing,  a LeBron no le gustó nada este comentario e hizo unas duras declaraciones contra Phil Jackson. Al igual que LeBron James, muchos jugadores de la NBA tienen también un grupo de amigos cercanos como sus compañeros de negocios y encargados de marketing, y han apoyado las declaraciones de LeBron, entre ellos James Harden.

«Estoy con LeBron«-comenzó Harden «Sus amigos y sus socios de negocios no son una pandilla. Trabajan muy duro por lo que tienen, mis amigos también. Resiste por lo que cree, yo estoy en la misma  situación».

Como bien dice Harden, él también tiene varios amigos que gestionan su marketing y sus negocios. Algunas personas han justificado a Phil Jackson por su edad y han dicho que sus palabras han sido malinterpretadas, sin embargo a Harden no le acaba de convencer.

«No sé a qué se refería, pero esa palabra no era la correcta«-dijo Harden «Así que obviamente tienes amigos que trabajan muy duro por llevar sus negocios y ser hombres de negocios. Y eso es lo que son, hombres de negocios«.

Como se ha comentado, son muchos los jugadores que están en la misma situación de LeBron, y han apoyado sus declaraciones; Eric Gordon ha sido uno de ellos.

«Puede ser sensible»-dijo Gordon «Pero todo el mundo sabe a qué se refería Phil Jackson, él y su grupo, esto y aquello. El único problema que tengo con él es que LeBron es un empresario, y sabes que es uno de los mejores jugadores de la liga, y todo el mundo lo ve. ¿Qué puedes esperar? Definitivamente no vas a quedar bien por que el lo señaló directamente porque sí. Para mí no había nada positivo diciendo eso».

Parece improbable que alguien piense que Phil Jackson es racist,a y no parece que quisiera ofender a nadie con sus palabras, es un comentario desafortunado que no debería haber hecho.