Goran Dragic está jugando lesionado

Sufre una lesión en el pie

MIAMI NECESITA A GORAN GRADIC PARA LOGRAR UN BILLETE EN POSTEMPORADA (Erik Drost (CC))

El base esloveno Goran Dragic está jugando con una lesión durante los últimos partidos de los Miami Heat.

Goran Dragic está disputando partidos lesionados, que se han traducido en derrotas para los de Florida, y desde la lesión de Dion Waiters el equipo ha perdido 4 partidos de los últimos 7 que ha participado, números que contradecían la excelsa racha llevaba el equipo y que se esperaba que Goran Dragic y su juego pudieran revertir. Pero esto no estaba pasando, y el juego y eficiencia del esloveno había decaído sin su compañero en el backourt, Dion Waiters. La última derrota de Miami, anoche contra Boston Celtics 112-108.

La lucha de Goran Dragic con la lesión le ha hecho bajar sus prestaciones hasta los 14,8 lanzando al 33.8% en tiro, coincidiendo con los 4 partidos que se ha perdido el escolta.

Miami Heat, en plena lucha por uno de los últimos puestos por postemporada en la Conferencia Este, necesitan que vuelvan tanto Goran Dragic a su mejor nivel como que Dion Waiters, sin fecha de regreso, esté disponible para la rotación de Erik Spoelstra.

No está claro cuándo sufrió Goran Dragic la lesión, lo que es evidente es que ha generado impacto negativo en el juego del base, cuando busca el aro y le ha restado explosividad y en el primer paso.

El esloveno está realizando una buena temporada, promediando 12 penetraciones al aro, anotando por encima del 50% de cada una de ellas. En los últimos 4 partidos, ha decaído a 10 y solo anota el 20%.

Las lesiones siempre son malas, más si cabe cuando faltan pocos partidos para que termine la temporada regular y el equipo sigue en la pomada por un puesto en playoffs.