Glen Davis: “No disfrutaba jugando con CP3”

Lo ha declarado en un programa de radio

ESPN
ESPN

Hace unas semanas hablábamos sobre la posible vuelta de Glen Davis a la NBA tras pasarse un año entero en el dique seco debido a que se sometió a una operación en el tobillo, y la probabilidad de regresar a Los Angeles Clippers, pero tras las declaraciones que ha dejado en una entrevista lo más seguro es que se le cierren por completo las puertas para jugar con los angelinos.

El ala pívot fue invitado al programa de radio “The Herd” que lleva el periodista Colin Cowherd en dónde hizo unas interesantes declaraciones acerca de sus ex compañeros en los Clippers. El anfitrión le preguntó si las estrellas del equipo (Blake Griffin y Chris Paul) se comportan de manera diferente al resto del equipo:

“Sí, son un poco diferentes, si ganas 12 ó 15 millones de dólares al año sueles ser diferente, actúas diferente”

Es un poco difícil definir exactamente lo que significa que las estrellas son “diferentes” ya que el ex jugador de los Clippers no da ningún otro detalle, pero parece tener algo que ver con la forma en que pueden interactuar con sus compañeros. Cuando se le preguntó más específicamente acerca de cómo Paul es con todos los demás, Glen Davis respondió:

“Él tiene su manera de ser; soy Chris Paul, dame el balón, dame el balón, dribblin, dribblin, dribblin, dribblin, dribblin, dribblin dribblin, dribblin, dribblin, la podría pasar, pero voy a tirar”

Es curioso escuchar unas declaraciones de este tipo hablando sobre Chris Paul. Está claro que el base tiene mucho tiempo la pelota en sus manos, pues es uno de los mejores creadores de juego de la liga (por no decir el mejor), pero también ha sido el líder en asistencias en cuatro temporadas diferentes a lo largo de sus 11 años de carrera y siempre ha estado entre los máximos asistentes de la liga.

Quizás Davis lo que pretendía era que Chris Paul, quién también es de los mejores anotadores, decidiera pasarle más la bola para que “Big Baby” tirara mucho más pero, ¿sería lo más acertado?, la respuesta es fácil y se basa en un simple no (Esperemos que no acabe llorando por estas declaraciones).